Ingresa al portal por medio de tu correo electrónico y contraseña que proporcionaste al momento de tu registro.

Registra una nueva cuenta de usuario para acceder al sistema. Requieres de un correo electrónico válido para poder confirmar la activación de tu cuenta.

Derivado de las reformas a los artículos 29 y 29-A del Código Fiscal de la Federación, a partir del 1 de enero de 2014 todos los contribuyentes en forma obligatoria por los ingresos que perciban, deberán hacer uso de la Factura Electrónica.

Por lo que el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Durango pone a su disposición el módulo de COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI) y pueda así, deducir el pago de sus contribuciones.

Al solicitar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) se generarán dos archivos: uno con extensión XML, el que debe conservar en sus archivos electrónicos y, otro con extensión PDF el cual contiene la representación impresa del CFDI.

Políticas de servicio.

Las presentes, son las políticas de servicio para la generación de CFDI por parte del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Durango:

• El plazo para generar el CFDI de los pagos realizados es dentro del mes en curso de la transacción de caja y los tres días naturales del siguiente mes.
  • Los CFDI que se generen en el portal estarán disponibles durante un mes a partir de la fecha de su emisión.
  • Si se realizó el pago a través de alguna entidad externa (Bancos, Comercios, etc.), se podrá generar el CFDI a partir del 3er día hábil después de haberlo realizado.
  • Para cancelación de CFDI, acudir a la Unidad Administrativa Municipal (Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 200, Fracc. San Ignacio), al Departamento de Caja General con el recibo original de pago y con el CFDI generado previamente; el trámite de cancelación será de transacciones realizadas en el mismo mes y será a más tardar los tres primeros días del mes siguiente.
  • El único canal de comunicación oficial para la atención de incidencias será a través del Departamento de Caja General, del 072 ó la cuenta de correo facturacion@municipiodurango.gob.mx

AVISO IMPORTANTE:

Para su seguridad cualquier transacción en este portal debe de realizarse por medio de Mozilla Firefox.

El cual puede descargar aqui